Daniel Godbey

Red Nueva Vida familia Godbey.png

Marina & Daniel Godbey

Es un nativo del estado de Kansas e hijo de pastor que encontró dirección y el llamado de Dios mientras sirvió por ocho años como misionero a México. Él maneja con destreza el español como segundo idioma y especialmente sobresale en contextos de diversas culturas. Sirvió en el ministerio hispano con la Iglesia Metodista Unida en Kansas y Nebraska durante los últimos diez años, lo que ha forjado en él una perspectiva y habilidad para el desarrollo del liderazgo cristo-céntrico. Tiene experiencia y amplia capacitación en modelos de coaching y facilitación de Spiritual Leadership Inc. (SLI) y Technology of Participation (ToP). Su oración es usar estos dones y gracia para avanzar el Reino de Dios en nuevas formas audaces.

Corey Daniel reside en Greenwood, Indiana, con su amada esposa, Marina y sus dos hijos, amantes de la música, Caleb y Melissa. Cuando la vida y el trabajo permiten, lo encontrarás pescando el río o el lago más cercano.

Él va a estar a cargo del proceso y desarrollo de los programas de discipulado y entrenamiento de líderes para RNV y la coordinación de plantación de iglesias en el estado de Indiana. 

Si quieres apoyar el ministerio de la familia Godbey, haz click aquí.