Caleb Gálvez

Red Nueva Vida caleb-vivian.png

Vivian & Caleb Gálvez

Se casaron en la Habana, Cuba, en Octubre de 1997. Caleb proviene de un hogar de Pastores y Misioneros cubanos y Vivian fue rescatada por Dios del mundo del ocultismo y la brujería con un impactante testimonio. Sirvieron en el ministerio de la Iglesia del Nazareno en Cuba durante los últimos 20 años, Caleb como Secretario Ejecutivo y Coordinador Nacional de Every Community for Christ (ECC), y Vivian como pastora y capacitadora de grupos en casa. Dios les permitió trabajar en la plantación y multiplicación de las iglesias y la capacitación de pastores laicos a través de toda la isla de Cuba.

En Febrero 2015, llegaron a Estados Unidos, como parte de la reunificación de su familia. Oraban cada día para que Dios les abriera las puertas y les ubicara donde realmente fueran útiles en el ministerio. Comenzaron sus trabajos seculares rápidamente para sostener la familia y establecerse en Miami, Florida. Conocieron nuevos amigos y convivieron con la comunidad hispana en la Iglesia y centros de trabajo, cultura y contextos diferentes, pero con una misma necesidad de Dios. El llamado de Dios para ellos se mantenía definido al igual que en Cuba; plantar iglesias y formar líderes de manera intencional.

El 23 de Abril de 2016, Dios comenzó a contestar su petición al confirmarles a través de Red Nueva Vida y One Mission Society (OMS) el llamado al servicio misionero a tiempo completo. Aceptaron el desafío y comenzaron a caminar en el proceso de aprobación. El día 30 de Octubre de 2017, fueron aprobados como Misioneros de One Mission Society, para desarrollar e implementar el proceso de plantación y multiplicación de iglesias hispanas, en Red Nueva Vida, desde Estados Unidos hacia la comunidad hispana internacional.

Él va a estar a cargo de desarrollar el proceso bíblico de plantación adentro de la cultura actual de EEUU. 

Si quieres apoyar el ministerio de la familia Gálvez, haz click aquí.