Alfonso Lugo

Red Nueva Vida Alfonso_Lugo.png

Recuerdo que cuando era joven, a los 18 años decidí venir a Estados Unidos por primera vez. En ese entonces era fanático de la música de rock y mi deseo era estar presente en los conciertos de las grandes bandas del momento; pero Dios en su misericordia tenía planes muy diferentes a los míos.

Estando ya en Estados Unidos me invitaron a una iglesia cristiana en la cual me rendí al Señor Jesús y desde ahí Él empezó a cambiar muchas cosas de mi vida. La fase intermedia de mi vida fue la más dura y difícil pues después intenté separarme de las cosas de Dios y del mismo Dios. Lo cual acarreó consecuencias fatales para mí y para mucha gente que me rodeaba; hablo de amigos, mis padres, hermanos y muchos familiares, pero aun así El Señor Jesús tuvo misericordia de mí y me volvió a levantar. Desde entonces he entendido parte del propósito de Él en mi vida.

Ahora estoy viviendo una vida muy diferente a la anterior, tengo una familia que me ama, mi esposa e hijos y un lugar donde crecer espiritualmente, donde la gente que me rodea es una gran bendición.

Cuando empecé a narrar este testimonio recuerda que mencioné al principio que solo tenía 18 años. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora cuento con 52 años los cuales no han sido fáciles, pues cada nuevo día hay una lucha por seguir adelante. Pero de lo que sí estoy seguro es que en cada día mi Señor está conmigo no me ha abandonado ni lo hará porque Él es Fiel y Verdadero. Y con Él tengo victoria.