Mailyn Valenzuela

 
RNV-Mailyn Valenzuela.png
 

Mi nombre es Mailyn Valenzuela y nací en Guatemala. Mi vida ha sido algo difícil, mi niñez estuvo marcada por mis padres que solían pelear mucho. Mi papá tomaba demasiado y mi madre tenía un carácter muy fuerte. Debido a toda esta situación por la que estaba pasando, estuve a punto de intoxicarme con un montón de pastillas, porque me sentía vacía al no tener el amor de mis padres.

A pesar de todo esto, mi abuela me guió en los caminos de Dios y hoy puedo agradecerle a ella por todo lo que me enseñó, ahora me siento muy feliz de haber conocido el Evangelio. Aunque me costó mucho salir adelante por la situación en la que viví, sé que Dios nunca me abandonó y con el paso del tiempo comprendí muchas cosas.

Hoy me siento muy feliz por todo este proceso, ya estoy graduada y todo esto lo he logrado gracias a la ayuda de Dios. Estudié Inglés en la fundación Love Guatemala, donde ahora laboro. Esta Institución me ha ayudado mucho, y junto con la Iglesia Nueva Vida, han sido una gran bendición para mi vida y para las personas que me rodean. El pastor Ben y su familia han sido un gran apoyo, me han ayudado en todo, siempre han estado allí para escucharme.

El 28 de Enero del presente año, tuve la oportunidad de tomar una decisión muy importante en mi vida, dar un paso de fe y bautizarme. Ahora me siento súper feliz de saber que Dios ha llevado mis cargas. Escogerlo a Él ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. Todo marcha de una mejor manera, mi vida tiene más sentido y cada día es una nueva oportunidad de servir.