Retiro Mayo 26 2019

 

En este mes, tuvimos el gran gozo de celebrar dos retiros de la Ruta de Discipulado de manera simultánea en dos países. Gracias a Dios por cada una de las personas que pudieron hacer parte de este evento tan especial en Guatemala e Indianápolis. Bendecimos sus vidas y queremos seguir viendo la mano de Dios obrando en cada uno. Seguimos avanzando y creciendo para la gloria de Dios y la extensión de Su Reino.

 

RNV Londres

 

A principios de Marzo, nuestro socio ministerial en Londres - la iglesia InterLondres - tuvo el servicio de inauguración de su primera iglesia hija en el sur de la ciudad. Damos gracias a Dios por el trabajo que se está realizando en Europa y por lo que sabemos seguirá haciendo. Dios es bueno y nos sorprende grandemente. ¡No dejemos de orar para que el Evangelio llegue cada día más lejos y a más personas!

 

RNV Chicago

 

Estamos muy agradecidos con Dios porque seguimos creciendo en Red Nueva Vida. Dios nos permitió hacer contacto y firmar un acuerdo de sociedad con dos iglesias en Chicago. Celebramos con los pastores Juan Matute y José Juan Alvarado el deseo de hacer discípulos y multiplicar iglesias para la gloria de Dios. Queremos seguir apoyando y equipando a las iglesias hispanas para hacer más discípulos de Jesús. Sigamos orando por la unión con estas iglesias y que el Señor siga obrando en este ministerio.