
Únete a nosotros
Te invitamos a que hagas parte de Red Nueva Vida para seguir compartiendo y modelando el Evangelio de Jesús a través de herramientas prácticas y contextuales para cada comunidad.

Socios ministeriales
Sabemos que nuestra misión la lograremos unidos como familia, por eso contamos con socios claves para ayudarnos mutuamente, junto con organizaciones como One Mission Society e instituciones como el Seminario Teológico de Asbury y el Instituto de Liderazgo Internacional, buscamos saturar al pueblo hispano alrededor del mundo con la palabra de Dios y la nueva vida que tenemos en Él.
Pioneros
Hemos establecido un proceso de tres partes para líderes, pastores e iglesias locales que quieran ser parte de la familia de Red Nueva Vida. A través de este proceso de discernimiento y decisión, se establece una conexión con las personas y comunidades que quieren ser parte para conocer más profundamente sobre RNV y, después de orar y ser guiados por Dios, hacer un pacto de compromiso con la red. Este proceso se realizará con el coordinador(a) o director(a) nacional que llevará a cabo las etapas de orientación, pacto y activación con Red Nueva Vida.
Nos encantaría que te unas a esta gran familia global y juntos cumplir la gran comisión al formar discípulos de Jesús, capacitar líderes-siervos y multiplicar iglesias saludables. Así que, si tienes interés en conocer más y obedecer el llamado de Dios a través de Red Nueva Vida, te invitamos a completar el siguiente formulario para conectarnos contigo y servir juntos en la extensión del reino de Dios.

Misiones RNV
Como Red Nueva Vida, queremos obedecer a la gran comisión, por eso tenemos un ADN de hacer discípulos a todas la naciones, tal y como lo dijo Jesús en Mateo 28:19-20. El núcleo de la red es misional, por eso existimos para hacer discípulos dentro del pueblo hispano pero también sabemos que el llamado no es solo dentro del pueblo hispano sino a todo el mundo que necesita la nueva vida en Cristo.
Queremos que todas las naciones puedan experimentar lo que nosotros hemos experimentado y para que esto pueda ocurrir necesitamos que cada persona y comunidad esté participando en las misiones globales. Para hacer discípulos de todas las naciones, cada creyente debe ser consciente que es parte de nuestra responsabilidad y misión.
Por eso, este programa de Misiones RNV busca ayudar a individuos e iglesias locales a estar más informados sobre la necesidad y contar con herramientas prácticas para responder al llamado de Dios hacia las misiones globales. Esto lo hacemos a través de un plan de oración, estrategias para la movilización de la iglesia local y la preparación para las misiones a corto y largo plazo.
¿Quieres saber más?
Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias y así podrás conocer más de lo que Dios está haciendo en y a través de Red Nueva Vida.